Quiero enredarme en tu piel, deseo hacerte todo aquello que sucumbe al borde de la lujuria y atarte de nuevo a mí. Confieso que quiero hacerte el amor las 24 horas del día.
TE ADAMO PRECIOSA
Ariadne.
Amante que te quería, atónita aún de aquella belleza, no sé si es tu melena rubia, tus dedos finos o que me haces perder la cordura.
Te acaricio sobre mi falda, perdida en tu mirada como nunca me había encontrado, es tu dulce boca la que me grita besos, son tus gestos gotas de locura desde aquí.
Tu rostro tatuado en mi memoria, y es que no he visto cara más bonita que la tuya. Tus ojos brillan con la luz de la luna llena y tus labios incitan pecado.
Me abandono con manos entrelazadas y el roce del sexo en mis poros, surco por el camino de tus lunares, sin saciarme de ti.
Me costará cada día hacerte creer que eres preciosa, que haces florecer en mí las ansias, que soy víctima de tu lujuria.
Mujer que te ama, te entrego alma y corazón en uno, comprometida a tu cuerpo y a tus ganas, soy toda tuya por si dudabas.
Amor que nace como nunca, respirando placeres por encima de las señales, qué para hacer tonterías ya hubo tiempo, que yo por ti robaría estrellas de esas que iluminan.
Que yo contra mareas, tormentas y artilugios varios me dejo la piel si hace falta, que lo me llegas a dar no me lo da nadie, yo sin ti desvanezco.
Aunque me encarcelen las palabras, la confianza que una vez nos confiamos y las promesas que están por cumplir, aunque me tiemblen las entrañas de lo que siento.
Porque eres la única que da sentido a mi vida, porque muero por despertar a tu lado cada día y verte sonreír, porque tu voz es la llave de nuestro mundo, de las cosas que solo tú y yo “TY” entendemos y llegaremos a entender.
Que me haces feliz mi vida, que no te marches nunca de mi lado, que yo quiero entregarme a amarte hasta mi fin y te pediré cada día que te cases conmigo, porque tú y solo tú Carla, me haces sentir así.
Que si la felicidad tiene nombre, lo llevan tres princesas, que para mí es lo realmente importante.
PD. Y por las noches te espero en mi cama.
Te amo con todas mis fuerzas, viaja hasta mi vera, que yo por ti lo dejo todo.
Ven a buscarme.
Ariadne.
Cuento los segundos, los minutos las horas,
de volver a estar tu y yo"TY" a solas,
esta claro que sin ti no se estar,
que el tiempo que sin ti he pasado,
es para darme cuenta de cada dia te quiero mas.
No nos hemos dado ese tiempo,
que crei necesitar,
ya que hablamos cada dia,
y si no fuera por eso,mi alma moriria.
Cada vez que tu voz escuchaba,
mi corazon se aceleraba,
al entrar cada noche en mi cama,
de mi mente no te apartabas.
Eres el primer pensamiento de cada mañana,
estas presente todo el dia,haga lo que haga,
eres la luz que me ilumina la mirada,
la musica que hace que dance mi alma.
Eres el aire que respiro
,lo mas hermoso que he vivido,
eres lo que he buscado,por fin te he encontrado,
espero cariño mi,
que nada ni nadie,te arrebate de mi lado.
TE AMO TUYA SIEMPRE ............ CARLA.
A quien quiero engañar?,
no puedo mi vida continuar,
si tu junto a mi no estás.
Soy tuya,te pertenezco,
cuando junto a mi estas,
me invaden las dudas,
no sé qué has visto en mi,
ni que te puedo dar,
que no te puedan dar los demás.
te deseo más que a mi vida,
inmensamente más,
pero ambas sabemos,
que me preocupa,
la diferencia de edad.
Pienso que cuando envejezca,
con otra te irás,
y entonces mi vida,
no querré vivir más.
Se que me amas,
pero no dejo de pensar,
que el tiempo por mi rostro pasa,
mientras en el tuyo no se notara.
sabes que te deseo,
quiero sentirte a cada instante,
y que tú me sientas incesante.
Solo de escucharte,
mis manos se lanzan a desnudarte,
mis labios no pueden dejar de besarte,
mis manos enloquecen al acariciarte,
el deseo se apodera de mí en un instante,
y la humedad en mi cuerpo es incesante.
Te amo,te amo aun más que antes,
y a tu regreso no parare de demostrarte,
que dejare de lado las dudas y los miedos,
Y viviré junto a ti,cada instante.
CON TODO MI AMOR CARLA
Y tomar en tus manos tanto amor, tener el poder de hacer feliz a la persona que amo, existen caprichos y amores de los grandes, tengo que decir que me siento la persona más afortunada del mundo por tener a Carla a mi lado, es una de esas mujeres que lucha, demuestra y tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y no lo digo yo que la amo, sino que me gustaría que tuvieran el placer de conocerla bien, tal vez lo que más me atraiga de ella sea su fortaleza y sus ganas.
Tengo más miedo que nunca, siento pavor de quedarme en las puertas de la felicidad, me asusta el pensar que en una semana dejes de sentir por mí, que tengas las cosas más claras que ahora, que lo abandones y vuelvas a renunciar.
Sé que no habremos hecho las cosas demasiado bien, que he sido egoísta y no te he sabido entender muchas veces, que me ha faltado llenarte, que siento querer ahora darte lo que nos ha fallado.
También sé que ha sido especial, único este sentimiento, que haría cualquier locura por merecerme una oportunidad, que estos cinco meses valen más que cualquier tiempo de mi vida y que nos hemos sentido una, que soy tuya.
Tus caricias por mi cara, besos que quitarían el hipo a cualquiera, susurros que pondrían la piel de gallina al más valiente, te he llegado a oler en la distancia, a sentirte viva en mí y entregar lo que el amor pide, corazón y alma en uno. Tus manos delicadas han podido recorrer mi cuerpo en sueños y no tan sueños, que mis pechos se endurecieran ante tu mirada y mi sexo de mujer se estremeciera al oírte.
Que estés conmigo es el mejor regalo que me ha podido dar la vida, que nos diéramos confianza bajo la observación de otras personas, que nos entregáramos enteras al amor que solo nosotras podemos respirar.
Que eres la mujer de mi vida, aunque ahora estés cerrada y no puedas ver más allá, no voy a dejar de demostrarte que eres mi reina y mi princesa y lucharé hasta arrancarme la piel a tiras. Nos amamos sin medida, y me gustaría que vieras que estamos bien juntas y sé puede intentar con una oportunidad, y como hoy leí: no puedes dejarlo a un lado por el temor de que no funcione, te tienes que arriesgar a ello. Sino consigo hacerte feliz seré yo la que se marche. Me gustaría que a pesar de los problemas, nosotras que hemos roto barreras y límites tanto en amor como en guerra, pudiéramos disfrutar de la vida juntas, porque si en algo creo es en el destino que te puso en mi camino.
Que los momentos vividos, risas, lloros, que me chinches, que me enfade, amor, sexo, miradas, sentimientos, locuras, sueños y promesas que aún están en nuestras manos, pongan delante de nosotras la realidad del amor y que yo por amarte, tengo esperanza, futuro y todas mis fuerzas que salen de mi corazón que no deja de latir por ti.
Estaré loca y seré una paranoica, te estaré repitiendo lo de siempre, pero te necesito en mi vida, porque cuando tú no estás va contigo hasta el aire que respiro. Porque vuelvo a decirte que eres la mujer de mi vida y tengo mi alianza pegada al dedo esperando entrelazarla a tu mano. Qué es el amor más que esa locura, ese sentimiento de darlo todo por la otra persona y perder la cabeza y sentir con el corazón, porque ese nunca engaña…
Te amo Carla, hasta mi final.
pd. continuar escribiendo nuestra historia de amor en el blog.
http://www.youtube.com/watch?v=JRkrVg9cfZk
Ariadne
Que comienzo más triste,
mas carente de sentido.
Este blog fue creado para compartir nuestro amor,
Para vivir unidas el día a día.
Para gritarles a aquellas que se intentaron meter en medio,
Que no conseguirían separarnos.
Que estábamos dispuestas a luchar contra nuestros familiares, amigos,En general con la sociedad y su ideología.
De hecho en cinco meses de relación lo habíamos hecho,Seguíamos juntas luchando por un amor que pensamos que podía con todo,Que paradójico, quien nos iba a decir que las detractoras de nuestra relación seriamos nosotras mismas.
Días atrás nos habíamos terminado de abrir, dejamos hablar a nuestros corazones y compartimos sentimientos.
Que difícil volver a empezar de nuevo, seguir vagando por mi soledad , que al final creo que es la única fiel compañía que he tenido durante mi largo recorrido por la vida.
Tener que decir adiós a quien amas y con ello saber que la estás haciendo daño, no es fácil, por más que la otra persona se empeñe en decir que si tomo la decisión más fácil , que equivocada esta es una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero también la mas acertada ya que no solo estoy mirando por mi bienestar también lo hago por el suyo.
Solo me queda el consuelo de haberla encontrado en mi vida y haber compartidos momentos llenos de amor, sexo, fantasías, ilusiones y mucho respeto.
Me gustaría que con el tiempo lo entendiera, que yo estoy dispuesta a luchar contra todo, pero no se puede luchar contra nosotras mismas.
Espero que encuentres esa persona que no solo te sepa entender, si no que te de todo aquello que te mereces.
Con todo mi amor y respeto hacia ti
CARLA