Nuevamente lo que tiene un principio llega a su fin.
Las palabras son eso..... palabras,
cuando de verdad conoces a alguien es cuando se muestran tal cual, cuando notas la frialdad y la indiferencia en sus palabras, cuando te das cuenta que nada de lo que decía era verdad y que yo en este caso que me hacia la dura, resulta que soy la única que he sentido de principio a fin, que he apostado por esto con sus pros y sus contras, que siempre he estado dispuesta a hablar pero que nunca era el momento para otras.
No tiene sentido llorar, lo mas seguro es que se lo agradezca con el tiempo, no seré su amiga, pero.... tampoco su enemiga, siempre que necesite hablar ya sabe donde encontrarme y si necesita algo y puedo dárselo se lo daré, pero......... lo mas seguro es que no mantengamos ningún tipo de contacto.
Que cada una haga su vida sin mirar atrás, yo desde luego no tiro la toalla y si que quiero ser feliz y buscar a esa persona con la que compenetrarme y no ser solo un pasatiempo o una experiencia en su vida, habrá sexo, de todo tipo, pero también quiero que haya amor, nunca pases de amar a adamar, porque te darás cuenta de que esa relación estará condenada.
Si pasas por aqui y lees esto, no te sientes mal, no es ese el cometido.
No te sientas culpable, echame toda la mierda a mi.
no pienses que has echo nada malo, todo es culpa mia.
A ti se te ha roto un hilito y yo una vez mas me he dado cuenta de que tu dices una cosa y haces otra, cuando hay amor de verdad, las cosas se hablan y nunca se pierde la confianza.
Solo espero que nunca mas dejes que nadie te anule como persona y que tengas en esta vida todo lo que te merezcas.
Y apartir de ahora quiero vivir y recuperar todo el tiempo perdido, quiero sentir, asi que si te interesa ya sabes donde encontrarme.