lunes, 2 de agosto de 2010

Te amo hasta mi final


Y tomar en tus manos tanto amor, tener el poder de hacer feliz a la persona que amo, existen caprichos y amores de los grandes, tengo que decir que me siento la persona más afortunada del mundo por tener a Carla a mi lado, es una de esas mujeres que lucha, demuestra y tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y no lo digo yo que la amo, sino que me gustaría que tuvieran el placer de conocerla bien, tal vez lo que más me atraiga de ella sea su fortaleza y sus ganas.

Tengo más miedo que nunca, siento pavor de quedarme en las puertas de la felicidad, me asusta el pensar que en una semana dejes de sentir por mí, que tengas las cosas más claras que ahora, que lo abandones y vuelvas a renunciar.

Sé que no habremos hecho las cosas demasiado bien, que he sido egoísta y no te he sabido entender muchas veces, que me ha faltado llenarte, que siento querer ahora darte lo que nos ha fallado.

También sé que ha sido especial, único este sentimiento, que haría cualquier locura por merecerme una oportunidad, que estos cinco meses valen más que cualquier tiempo de mi vida y que nos hemos sentido una, que soy tuya.

Tus caricias por mi cara, besos que quitarían el hipo a cualquiera, susurros que pondrían la piel de gallina al más valiente, te he llegado a oler en la distancia, a sentirte viva en mí y entregar lo que el amor pide, corazón y alma en uno. Tus manos delicadas han podido recorrer mi cuerpo en sueños y no tan sueños, que mis pechos se endurecieran ante tu mirada y mi sexo de mujer se estremeciera al oírte.

Que estés conmigo es el mejor regalo que me ha podido dar la vida, que nos diéramos confianza bajo la observación de otras personas, que nos entregáramos enteras al amor que solo nosotras podemos respirar.
Que eres la mujer de mi vida, aunque ahora estés cerrada y no puedas ver más allá, no voy a dejar de demostrarte que eres mi reina y mi princesa y lucharé hasta arrancarme la piel a tiras. Nos amamos sin medida, y me gustaría que vieras que estamos bien juntas y sé puede intentar con una oportunidad, y como hoy leí:
no puedes dejarlo a un lado por el temor de que no funcione, te tienes que arriesgar a ello. Sino consigo hacerte feliz seré yo la que se marche. Me gustaría que a pesar de los problemas, nosotras que hemos roto barreras y límites tanto en amor como en guerra, pudiéramos disfrutar de la vida juntas, porque si en algo creo es en el destino que te puso en mi camino.

Que los momentos vividos, risas, lloros, que me chinches, que me enfade, amor, sexo, miradas, sentimientos, locuras, sueños y promesas que aún están en nuestras manos, pongan delante de nosotras la realidad del amor y que yo por amarte, tengo esperanza, futuro y todas mis fuerzas que salen de mi corazón que no deja de latir por ti.

Estaré loca y seré una paranoica, te estaré repitiendo lo de siempre, pero te necesito en mi vida, porque cuando tú no estás va contigo hasta el aire que respiro. Porque vuelvo a decirte que eres la mujer de mi vida y tengo mi alianza pegada al dedo esperando entrelazarla a tu mano. Qué es el amor más que esa locura, ese sentimiento de darlo todo por la otra persona y perder la cabeza y sentir con el corazón, porque ese nunca engaña…

Te amo Carla, hasta mi final.


pd. continuar escribiendo nuestra historia de amor en el blog.

http://www.youtube.com/watch?v=JRkrVg9cfZk


Ariadne

No hay comentarios: