sábado, 14 de agosto de 2010
Te siento conmigo
Puedo correr cien veces más hasta casa para ver si estás, para ver si te pillo a tiempo y puedo follarte de una arrebato, desnudarme frente a ti y que me pidas lo que quieras.
Que no sé el porqué pero hoy te he echado más de menos que nunca, que te has apoderado de mi respiración agitada, que hoy he tenido miedo a perderte y es que ya no sé vivir sin ti, te necesito y te deseo, jamás había sentido algo así.
Que me roza la locura de poseerte, que esta noche he mojado las sábanas, que si te tuviera en mis alas te llevaría al cielo para devolverte a la cama.
Estoy nerviosa por verte, por enamorarme cada día más de esa cara, de esa mirada penetrante y que me robes las ganas otra vez. Solo tú puede provocarme miles de sensaciones en un segundo.
Que hoy le grito al mundo lo feliz que me haces, que todos mis sentidos giran por ti, que estoy loca por ti y que no dejaría de repetirte las veces que haga falta que lo más importante para mí son mis princesas.
Por fin plasmo mis mayores deseos, que ya no te saco ni de mis sueños diarios, que mi vida es el día a día a tu lado.
Que quiero huir a tus brazos y quedarme siempre ahí, pegadita a tu vera, que eres lo más hermoso que me ha pasado nunca.
Que somos tú y yo, “TY”, nuestro amor, nuestro sexo.
Que no me saco de la cabeza como besas, como me enciendes las ansias, en cogerte de la mano y llevarte a nuestro mundo, si te abrazo no te suelto, si te pruebo desvanezco.
Pierdo el sentido, tu lengua en mis labios, tus manos por mi cuerpo, tu boca por mi sexo, te deseo mi amor, ven ya, porque no puedo más.
Me haces sentir la persona más afortunada del mundo, te siento conmigo, estás conmigo, y solo pienso en hacerte feliz cada día.
Carla, TE AMO, Ti amo que solemos decir nosotras.
Ariadne.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario