Me he despertado en medio de la noche, he estirado mi brazo al otro lado de la cama y he tenido la sensación de que estaba tocándote, de que nuestros dedos se entrelazaban y justo al cerrar mis ojos se cruzaron nuestras miradas.
No dejo de pensar en el instante en que te tenga delante, que ya no sueñe con tu boca, que pueda besarte, que mis brazos te rodeen y de ti no quieran separase.
Nuestros cuerpos desnudos, uno sobre el otro, las caricias de nuestros senos mientras saboreamos nuestros labios carnosos.
Recorrer tu cuerpo con mi mirada y detrás la yema de mis dedos que se deslizan por tu espalda, saborear el momento, dejar a un lado las palabras y hacer todo aquello que por este medio te contaba.
Sentirme dentro de ti, sentirte dentro de mí, sacar mí humeda lengua y con ella hacerte gemir, no quiere que ese momento sea sexo nada mas, quiero que hagamos el amor, de ti no me quiero separar, no cuento más detalles, quiero guardarme un as, que sea una sorpresa lo que en ese instante acontecerá.
CON TODO MI AMOR CARLA…… HOY TE QUIERO MAS QUEAYER PERO MENOS QUE MAÑANA
No hay comentarios:
Publicar un comentario