sábado, 18 de septiembre de 2010

LA FLOR DE MI JARDIN



Tú eres mi flor, en cada pétalo va dibujada tu silueta desnuda y envuelta.




Hai estas tumbada en mi cama, echa un nudo, a la espera de ser regada, acaricio el pétalo de tu cara, bajando con suavidad por el pétalo de tu tersa espalda, subiendo por los costados para mamar de un pétalo que en forma de pico erecto se me ha insinuado, que rica la textura de tus pechos, no me cansaría de dormir sobre ellos, se convertirían en mi lecho.



En cada pétalo hai una parte de ti, mi boca pasa de un pétalo a otro inhalando del aroma de tu esencia, soy tu mariposa, la que sobre ti se posa, revoletea con sus alas, para adentrarse cada vez más, mis antenas se hunden en ti, noto como todos tus pétalos me quieren atrapar, lejos de querer huir, me refugio en tu interior para probar tu manjar.



Beber todo lo que pueda de tu flor, que impregnado en mis labios se quede tu sabor, no me importaría ser tu presa ya que no se vivir sin ti mi amor, quiero sentir entre tus pétalos, quiero vivir con su roce casi eterno y si fuera posible vida mía también quiero morir en medio de ellos.



Con todo mi amor hacia la flor más hermosa de mi jardín.



Carla

No hay comentarios: