domingo, 15 de agosto de 2010

SIEMPRE TUYA


Se que ayer no fue un día muy intenso, siento no saber disimular cuando no me siento bien, siento que me afecte todo y que no pueda estar contigo como quisiera.
Ni cuando nos quisimos dar un tiempo estuve tan distante, yo también te eche de menos extrañe tu voz, mis gemelas desnudas ante mi atenta mirada al otro lado de la pantalla.
Esto cada día se hace más duro, más difícil de llevar, a veces me alegro de que los días pasen a prisa solo por tenerte por fin a mi lado y a la vez lo lamento porque cada día me siento un poco más vieja, mas cansada, más escéptica.
Pero hoy mi vida no me despegare de esta pantalla y no dejaremos de sentirnos, acariciarnos y besarnos.
Ya falta poco para ese encuentro tan deseado, esa espera tuya en la estación, tirare la maleta y te cogeré entre mis brazos me fundiré en un beso, en ese momento el tiempo se parara a nuestros pies para que podamos disfrutar de ese momento.
Correremos como locas a ese hotel y pasaremos tres noches en una habitación de roma, sin salir de la cama.
Lo haremos todo ahí, no quiero separarme de ti ni por un instante, pediremos que nos suban la comida, para no desvanecer en el intento, nos ducharemos juntas para ahorrar agua y no perder tiempo, no quiero separa mi boca de la tuya, mis manos de tu cuerpo.
Sabes que eres lo más hermoso que tengo en esta vida y que no quiero vivirla si tu no estas, que no sabría que hacer en mis días con tu ausencia.

Te amo mi vida,
te amo vida mía,
perdona mi ausencia,
es física no mental,
donde quiera que estoy,
tu conmigo estas.

Eres la dueña de mis días,
la pasión en mis noches,
quien aleja de mi las pesadillas,
la que convierte mis penas en alegrías,
tu eres mi vida,
oh vida mia!!!!.


TE AMO Y SIEMPRE SERA ASI
SIEMPRE TUYA “TY” CARLA