sábado, 4 de septiembre de 2010

Toda ella

Deja de preguntarte qué tienes que me vuelve loca, que ni yo lo sé mi vida, cuando eres capaz de entrelazar nuestras manos como corazones, de besarme el alma... ¿Dónde está la llave que abre nuestro mundo? En tu sonrisa, la llave de todo el amor que sale de tu boca, porque tu corazón conduce mi latir, eleva mis ganas.
Tu mirar se clava en mis pupilas, me lujuria verte desnuda, sin nada, donde mis ojos se pierden más allá de tu cintura.
Si no estás, me hace falta hasta el aire al respirar, mi princesa, llévame al monte de tu gloria.
Gran melena rubia, acaricio tus cabellos con las yemas de mis dedos, recorro las señales de tu cuerpo, me sujeto de tus pechos, saboreo tu ombligo y divago por tu sexo. Tienes un cuerpo que quita el sueño, a mí me lo quita todo, solo despierta en mí las ansias del placer de tu boca, que tengo mucho de pirata por el mar de tu sensualidad innata.
Amanecer contigo, estoy perdida entre los sueños donde tu presencia es mi perdición, ven a buscarme preciosa, necesito cogerte de la mano y no soltarte nunca, porque hoy ya no puedo sin ti, sin lo feliz que me hace verte reír y vivir.
Hacerte el amor, sabes que hoy estaríamos juntas, abrazadas, comiéndonos a besos, pero sabes que será dentro de poco mi amor, y te prometo que será inolvidable y puede que la noche más mágica de nuestras vidas...

Más enamorada de ti, como nunca. 
 
Principessa mia, Ti amo con tutto il mio cuore
 
Ariadne.

lunes, 30 de agosto de 2010

MI DESEO




Me he despertado en medio de la noche, he estirado mi brazo al otro lado de la cama y he tenido la sensación de que estaba tocándote, de que nuestros dedos se entrelazaban y justo al cerrar mis ojos se cruzaron nuestras miradas.

No dejo de pensar en el instante en que te tenga delante, que ya no sueñe con tu boca, que pueda besarte, que mis brazos te rodeen y de ti no quieran separase.

Nuestros cuerpos desnudos, uno sobre el otro, las caricias de nuestros senos mientras saboreamos nuestros labios carnosos.

Recorrer tu cuerpo con mi mirada y detrás la yema de mis dedos que se deslizan por tu espalda, saborear el momento, dejar a un lado las palabras y hacer todo aquello que por este medio te contaba.

Sentirme dentro de ti, sentirte dentro de mí, sacar mí humeda lengua y con ella hacerte gemir, no quiere que ese momento sea sexo nada mas, quiero que hagamos el amor, de ti no me quiero separar, no cuento más detalles, quiero guardarme un as, que sea una sorpresa lo que en ese instante acontecerá.



CON TODO MI AMOR CARLA…… HOY TE QUIERO MAS QUEAYER PERO MENOS QUE MAÑANA