lunes, 6 de diciembre de 2010

URANO EN LA CASA SIETE


Esta entrada solo es una reflexion o una aclaricion a un comentario en la entrada MI REMEDIO de Romek Dubczek. El dijo: Qué bonito es el amor cuando se es correspondido. Qué bonito es no tener a Urano en la casa siete, jodiendome la vida ejej.





Iindica un matrimonio romántico, repentino o desgraciado. Algunas veces la unión civil u otras formas irregulares del matrimonio se consuman bajo esta posición. A menudo el compañero de matrimonio es una persona en que nunca se ha pensado como para tal unión hasta que el rayo de Urano impele al matrimonio bajo el acicate del momento.



Las personas con Urano en la casa séptima son generalmente desgraciados en las relaciones matrimoniales, debido a que el compañero de matrimonio tiene la naturaleza espasmódica, inconstante e independiente de Urano; se irrita bajo las limitaciones y no puede permanecer sincero a ninguna otra persona, sino que se deja seducir por relaciones clandestinas, con el resultado de que el matrimonio se disuelve frecuentemente mediante la acción del tribunal de divorcios, siguiendo la separación y el alejamiento; hay a menudo un escándalo público en relación con estos negocios o bien puede indicar la muerte del compañero de matrimonio; todo esto según los aspectos.



Las personas con Urano en la casa séptima no deben ir nunca ante la ley, pues no obstante lo justo que sea su causa hay indicios seguros de que sean traicionadas o derrotadas por algunas circunstancias extrañas, imprevistas o repentinas, de modo que hay muchas probabilidades para que pierdan su causa. También deben evitar los empleos en oficinas públicas, porque no obstante lo honrados que sean, habrá siempre el peligro de que se vean envueltos en escándalos y disgustos por tal razón. En resumen, esta posición de Urano en la casa séptima es mala para las relaciones de cualquier clase con el público, con leyes o con sociedades.






No tienes que dejarte joder por nada ni por nadie, sino te gusta la casa siete, solo tienes que cambiar de hogar, que la vida son dos dias y medio y el medio ya lo hemos vivido no desperdiciemos el resto.


Besos y un saludo cordial de Ariadne y Carla