lunes, 7 de marzo de 2011

Quando quest'alba esploderà, sarà la fine di ogni stella...

ARIADNE: Mi vida ha dado un giro de 360º desde que te conocí. Tengo que reconocer que me volviste sumamente loca y que nuestros inicios fueron una mezcla de deseo con lujuria que afloraron a un camino que aún sigue elaborándose piedra a piedra. Tengo que decirte que me falta el aire cuando veo tu cuerpo y que por las mañanas siento tus manos recorriendo mi espalda. Me levanto con las ganas y el sueño –que llevo a la espera de cumplir- de encontrarme entrelazada a ti y a las sábanas que nos arropan en noches de frío (que nunca serán posibles si te encuentras a mi lado).
Tal vez esa “chispa” que nos unió clandestinamente el día que nos conocimos haya tropezado con demasiadas paredes al largo del camino, pero si de algo estoy convencida es que hoy por hoy nos amamos con delirio. Y me atrevo a decirte que quiero irme a nuestra casa y a pedirte de nuevo que te cases conmigo, si tú gustas.
Que desde el minuto uno perdí la poca razón que me quedaba y si de algo sí estoy segura es que fuiste tú quien me hizo recuperar la esperanza que necesitaba en mi vida.
Vuelo cada vez que te acercas a mi oído y me susurras tus palabras que me tranquilizan el fondo de mi alma y…que no me sueltes esta noche que cuando me lleves al cielo robaré la estrella más bonita del firmamento. Y en esas tardes por el parque te agarraré de la cintura y te agarraré la mano fuerte para sentirte conmigo, para sentirte conmigo...
Quiero entregarme a la felicidad que derrochas y estoy convencida que éste es el tren por el que tengo que correr, ya que mis latidos sólo saben decir tu nombre.

CARLA: 360º Giraron a mi alrededor el día que de mi boca salió la palabra amor. La locura ya vive en mí ya que dicen que quien no está un poco loco es incapaz de sentir.
Empezamos con un juego que algo despertó en nuestro interior, nos decíamos me gustas mucho, me excitas... donde jugábamos con los tequieros hasta que en nuestros corazones resurgió el sentimiento amor y al pronunciarlo nuestros corazones latían con pasión.
Yo no tengo nada que decirte ya que es difícil explicar lo que siento con palabras, pero no pasa nada ya que con hechos es mi corazón el que te habla.
No dejes de soñar, ya que de momento esa es nuestra realidad, nos volveremos a reencontrar, pero…. Mientras tanto no dejes de recordar que mis brazos son el abrigo que a tu cuerpo no dejará enfriar, que mis besos despertarán tus sentidos y los tuyos mantienen despiertos los míos.
Recuerda que cada mañana al despertar mis labios se posan sobre los tuyos para llenarte de felicidad, que allá donde tú vayas mi alma te acompañará y cuando llega la noche mi cuerpo desnudo tras el tuyo se comienza a calentar, sigue dejándome ese hueco en tu cama notando como mis brazos te rodean hasta sujetarse de tus firmes tetas que cada día que pasa mi apetito más despierta.
Esa chispa que unió nuestro destino, con los tropiezos que hemos tenido en nuestro camino a prendido más y más y puedes estar segura que ni el campo de bomberos de apagarla será capaz.
Yo ya estoy casada desde el mismo momento en que coloqué esa alianza en tu dedo, yo me siento tu mujer y te siento a ti la mía, ya que un pedazo de papel no hará que yo no te sienta mía.
No, yo no hice que recuperaras nada ya que nunca se llega a perder la esperanza de encontrar en tu vida a quien te entienda, te comprenda, te haga sentir y que sin palabras os podáis decir… TE AMO CON TODA MI ALMA.
Lo siento mi vida, te sujetaré entre mis brazos con toda mi fuerza, pero… no te llevaré al cielo en busca de ninguna estrella, porque lamentándolo por ellas la mía esta aquí abajo en la tierra y sin duda alguna es la más bella, la estrecho entre mis brazos y sentiré como me quema, me iluminará a cada paso y yo me derretiré por ella y junto a ella.
Te dejo besos estrellados y caricias calientes por cada milímetro de ese tu cuerpo ardiente.

TY POR Y PARA SIEMPRE.

 




pd Ariadne. espero que te gustara la rosa cuando la viste, ya sabes que era una sorpresa que te debía...