viernes, 10 de mayo de 2013

YO PUTA

Que es ser PUTA?
La gente dice que PUTA es quien cobra por sus servicios, entonces creo que de una u otra forma todas somos PUTAS.
Otros dicen que PUTA es aquella que se acuesta con mas de una persona, osea la que mantiene mas de una relación a la vez.
Otros dicen que PUTA es aquella que constantemente habla de sexo.
En otras mentes PUTA es aquella que seduce y provoca.
Todos estos calificativos van dirigidos a las mujeres, en el hombre hacer o tener este tipo de comportamientos es de hombría, son machotes, irresistibles, saben dar placer................ etc

Pues si para ustedes, seducir, desear, mantener relaciones con quien te apetezca,hablar de sexo, preguntar que les gusta a otros y que deseas que te hagan a TI, tener la necesidad de vibrar y sentirte viva, si todo esto es ser PUTA sin ninguna duda yo lo soy.

Soy tan PUTA que ahora mismo mientras estoy escribiendo esto, estoy chateando a la vez y le pido a la otra persona que se vaya quitando piezas de ropa muy despacio, que mientras lo hace se vaya acariciando y piense que sus manos son las mías, cuando tenga las manos justo hay donde a mi me gustaría tener mi boca, se humedezca los dedos y se masajee, quiero ves sus pezones alzándose y tener la sensacion de que traspasan la pantalla para reencontrarse conmigo.


Tengo la boca entre abierta como si pudiera saborearlos, mi cuerpo se estremece al ver el suyo erguido sobre la cama, veo su humedad que se vuelve mía y en fin me pide que la acompañe en esta travesía cam, así que he de dejar este chisme, espero que disfruten del sexo como esta humilde PUTA