miércoles, 4 de septiembre de 2013

ME FUNDO EN TI

Me encanta su tacto, cuando paso mis manos por su piel desnuda y siento como se va erizando bajo las yemas de mis dedos, como su cuerpo se encorba al paso de mis manos y com su respiracion se agita.
Mi boca se entre abre deseosa de la de ella, me inclino muy suavemente para posar mis labios sobre los suyos, mis ojos se cierran al ver cerrados los suyos, mi bca se hunde cada vez mas en la suya y mi lengua acaricia su paladar, sus dientes hasta juguetear con su lengua, para terminar casi tragandomela.
Mis labios recorren su cuello, bajando muy despaci por su canalillo, mis cachetes acarician sus senos y mi boca se va a por uno de sus pezones, vuelvo a la niñez y succiono para ser amamantada pr la persona amada.
Mis ojos se funden en los suyos y mis dientes se clavan el su pezon, tirando levemente de el hacia mi, hasta que ella sujeta mi cabeza con sus manos y me acerca nuevamente hasta su pecho, aflojo y paso al otro pecho esta vez solo para recorrerlo con mi lengua, chupar su pezon pero suve, muy suave, besarlo, mimarlo.
Noto como me entrega todo su cuerpo, como sus piernas se enredan en mi y por un momento nos convertimos en una sola persona y hicimos el amor una y otra vez al unison la una de la otra.