lunes, 31 de marzo de 2014

Piel sobre piel



Como cada mañana,
a tu lado tumbada en la cama,
haciendo que mis manos,
despierten tus ganas.

Mi boca busca tu boca,
mi lengua dentro de la tuya se resbalan,
mi mano sujeta tu teta,
y la otra juega con tu raja empapada.

Te meto un dedo,
sin dejar de mirar tu cara,
muerdo tu labio,
meto otro dedo,
y empujo con ganas

Tu cuerpo arqueado,
y mis dedos que sobre tu clítoris,
se mueven de lado a lado.

Mis dedos húmedos,
dejan tus pezones empapados,
mis labios los cubren,
para saborearlos.

Mi lengua sisea,
desde tus pechos hasta abajo,
mi cabeza entre tus piernas,
mi lengua tus labios separando.

Tu gritas,
jadeas,
mientras tu clítoris estoy succionando,
mis dedos entran y salen,
con fuerza,
desgarrando.

Y cuando caes rendida en la cama,
tu cuerpo esta convulsionando,
mis caricias te recorren,
me coloco sobre ti,
y susurro a tu oído......
No sabes cuanto te estoy amando.


No hay comentarios: