domingo, 28 de julio de 2013

LA MUJER DE MI VIDA






Esta vez quiero que todo salga bien,
quiero compartir mi vida contigo,
quiero ir a tu encuentro y traerte conmigo,
ya tengo un lugar donde nadie nos podrá separar.
 
Viajare a Valencia,
esta vez no te dejare escapar,
te conozco hace poco,
pero en mi despiertas,
sentimientos que nunca pude encontrar.
 
Cuando termino lo de la falsa Ariadne,
pensé que ese era mi final,
que se había llevado con ella,
mis ganas de amar.

Pero.... por cosas de la vida,
yo te pude allar,
nos bastaron dos palabras,
para no querernos separar.
 
pasamos unos días inolvidables,
por fin vivo la realidad,
lo de antes no era amor,
solo era soledad,
apareció ella en mi vida,
a ese hueco rellenar.
 
Si eres linda por fuera,
por dentro nadie te podrá igualar,
GRACIAS por existir,
aunque no creo en el matrimonio,
contigo se que me voy a casar.

Quiero que tengamos niños,
que formemos nuestro hogar,
que lo esta unido para siempre,
nadie lo pueda separar.

LO QUE SIENTO POR TI ES TAN INMENSO QUE AMOR SE QUEDA CORTO

No hay comentarios: