lunes, 14 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN




Ya está aquí,
ya llego San Valentín,
Pero yo me hago una pregunta?,
¿Quién es ese?,
Y porque su día he de celebrar.
Yo celebro mis días,
Celebro mi felicidad,
Acompañada de mi amada,
No necesito de mas.
El 14 de febrero es una fecha nada más,
Para mí todos los días son de los enamorados,
Todos mis días son de nosotras dos,
Que no me marquen en un calendario,
Cuando he darte una prueba de este amor.
Mi mejor regalo TU,
Mi ilusión TU,
Mi San Valentina TU,
Y espero vida mia,
Seguir demostrándote,
Que hay que vivir el día a día,
Dejando el consumismo aparte.
Que por estar enamoradas,
Suben los precios de las flores,
de los perfumes y de los bombones,
por lo que llego a la deducción,
que el 14 de febrero,
no es el día del amor,
es el día del comercio,
y del gobierno como no,
que estos hacen negocio,
del supuesto día del amor.
Cambiemos el 14,
Por el 9,
El 24,
El 1,
El 6,
El 7.
Regalémonos cualquier día,
Que no sea el catorce de febrero,
Ya que nuestros sentimientos seguirán intactos,
Pero se resentirá nuestro monedero.

No hay comentarios: