lunes, 9 de agosto de 2010

ERES

Cuento los segundos, los minutos las horas,

de volver a estar tu y yo"TY" a solas,

esta claro que sin ti no se estar,

que el tiempo que sin ti he pasado,

es para darme cuenta de cada dia te quiero mas.


No nos hemos dado ese tiempo,

que crei necesitar,

ya que hablamos cada dia,

y si no fuera por eso,

mi alma moriria.


Cada vez que tu voz escuchaba,

mi corazon se aceleraba,

al entrar cada noche en mi cama,

de mi mente no te apartabas.


Eres el primer pensamiento de cada mañana,

estas presente todo el dia,

haga lo que haga,

eres la luz que me ilumina la mirada,

la musica que hace que dance mi alma.


Eres el aire que respiro,

lo mas hermoso que he vivido,

eres lo que he buscado,

por fin te he encontrado,

espero cariño mi,

que nada ni nadie,

te arrebate de mi lado.


TE AMO TUYA SIEMPRE ............ CARLA.





No hay comentarios: