domingo, 1 de agosto de 2010

ADIOS MI AMOR

Que comienzo más triste,

mas carente de sentido.

Este blog fue creado para compartir nuestro amor,

Para vivir unidas el día a día.

Para gritarles a aquellas que se intentaron meter en medio,

Que no conseguirían separarnos.

Que estábamos dispuestas a luchar contra nuestros familiares, amigos,En general con la sociedad y su ideología.

De hecho en cinco meses de relación lo habíamos hecho,Seguíamos juntas luchando por un amor que pensamos que podía con todo,Que paradójico, quien nos iba a decir que las detractoras de nuestra relación seriamos nosotras mismas.

Días atrás nos habíamos terminado de abrir, dejamos hablar a nuestros corazones y compartimos sentimientos.

Que difícil volver a empezar de nuevo, seguir vagando por mi soledad , que al final creo que es la única fiel compañía que he tenido durante mi largo recorrido por la vida.

Tener que decir adiós a quien amas y con ello saber que la estás haciendo daño, no es fácil, por más que la otra persona se empeñe en decir que si tomo la decisión más fácil , que equivocada esta es una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero también la mas acertada ya que no solo estoy mirando por mi bienestar también lo hago por el suyo.

Solo me queda el consuelo de haberla encontrado en mi vida y haber compartidos momentos llenos de amor, sexo, fantasías, ilusiones y mucho respeto.

Me gustaría que con el tiempo lo entendiera, que yo estoy dispuesta a luchar contra todo, pero no se puede luchar contra nosotras mismas.

Espero que encuentres esa persona que no solo te sepa entender, si no que te de todo aquello que te mereces.

Con todo mi amor y respeto hacia ti

CARLA

No hay comentarios: