viernes, 1 de julio de 2011
Por ti...
Sabes que te adamo, que me haces muy feliz y que no sabría decirte más con palabras lo que siento. Gracias por estar ahí siempre princesa.
pd. esta canción es la que me gustaría escuchar cada mañana en tu coche...
Ariadne.
domingo, 26 de junio de 2011
Simplemente...
Eres la persona que me hace feliz y da bienestar a mi vida. Eres la fuerza que me arropa en los peores momentos y el pilar que me sujeta cuando todo cae a mi alrededor o encima de mí. Eres preciosa mi niña y no me cansaría de decírtelo. Te deseo y corres por mi cuerpo, rozando los puntos más excitantes. Quiero compartir el resto de mis días contigo. SIEMPRE TÚ Y YO.
25/4/10.
sábado, 18 de junio de 2011
Siempre...
Mi niña y mujer a la vez, rubia, pivón, preciosa… Ésa eres tú, la niña que me roba el aire cada vez que respiro y que acelera mis latidos con tal sólo pensarla.
Quiero dejarme llevar por una vez, por eso te escribo desde lo más profundo de mi corazón donde sabes que hay hueco para las tres personas más importantes de mi vida.
No es fácil sentir como persona, siempre tienes dudas, cuestiones que te inquietan, otras veces ganas de comerte el mundo al lado de esta persona y otras tantas un deseo que te arde por dentro y te saldría por los poros si no lo dejases explotar.
A tu lado he aprendido que el amor es el sentimiento más bonito del ser humano, que el amor va más allá del encaprichamiento, que amar es querer a la otra persona disfrutando de tus momentos y tú de los suyos, que el AMOR al fin y al cabo tenía tu nombre escrito para mí.
Contigo también he podido dejar el miedo atrás, cuando me conociste era una “cagada” en todo los aspectos y a raíz de darme cuenta que con ese miedo no podía vivirte como quería lo fui dejando poco a poco, tal vez demasiado tarde viendo como están las cosas. Me encanta recordar como empezamos, con aquel juego nuevo para mí, aquella palabra del anuncio de pezqueñines no gracias que tanto me ilusionaba. No sé si te acordarás de aquellas primeras llamadas donde me sentía tan cohibida y no me salían ni las palabras para empezar… Como han cambiado las cosas durante este año que ahora no consigues callarme ni debajo del agua, a eso le llamo yo confianza plena. Aquella que yo quise expresarte con la canción de Antonio Orozco (Ya lo sabes): Y por el aire te daré, lo más difícil de tener, la confianza que tú a mí me regalaste.
Verano 2010, ha sido sin duda el mejor de todos, compartir días enteros a tu lado era mágico, realmente mágico, me acuerdo cuando fui a Lanzarote y estábamos enfadadas, que duro se me hizo separarme aun más de ti, ya que no te podría verte por la cam. He ido a Italia hace unas semanas y sabes que me ha pasado absolutamente lo mismo, no puedo estar separada de ti más de diez segundos. Te lo digo porque a veces tengo la sensación que no te crees que te eche de menos, que me venga a casa a estar contigo porque es lo que me hace feliz, pasar las horas a tu lado, sean mejores o peores, pero siempre me llena más un minuto a tu lado que un minuto andando por este mundo.
He gozado de esas horas largas por cam, de tus provocaciones que me ponen y lo sabes, de los besos que siempre me has mandado, ya por no hablar de Andy, no lo olvidemos que ahora lo tengo aquí a mi lado.
De verdad, que este ha estado un año tan potente, tan vivo para mí, me has hecho vivir y eso te lo juro yo aquí en este escrito, el MEJOR año de mi vida. Me has mimado, has cuidado de mí, has luchado por mí, has confiado en mí, me has dado mucho cariño, me has deseado, me has adamado, qué más puedo pedir…
Joder necesito hablarte de cuando viniste, cuando no te demostré lo que sentía, cuando casi me da algo al verte allí de pie con la maleta, con aquella falda, con aquella sonrisa puesta, con aquel abrazo donde quise perderme y no salir de aquellos brazos nunca.
Sabes que junto con lo que hice en junio de 2010, esto ha sido lo peor que hecho en mi vida, quedarme tan bloqueada, con aquella inseguridad que siempre me ha matado y no dejarme llevar por una vez en la vida, por hacerte sentir tan mierda, no me lo he perdonado aún, porque he seguido pensando una y otra vez porque coño no estuve contigo todo lo que yo deseaba.
A pesar de eso, estar abrazada a ti en una cama, ducharme contigo, que me hicieras de cenar, estar tumbaditas en el sofá del hotel, todo aquello era un sueño para mí y lo que sentía por ti en aquellos momentos serán para ti un misterio y yo por ello seguiré siempre sintiéndome mal por no haber sacado lo que tenía dentro, que era muchísimo cielo y volverte a pedir perdón una vez más.
He cometido tantos errores durante este año, nos hemos dado tantas oportunidades, bueno para que nos vamos a engañar tú a mí, me has dejado expresarme y siempre he vuelto a fallar en algo, tengo mil y un defectos y aunque tú digas que también los tienes, sé que los míos han acabado con esto. No te gustan muchas cosas de mí, que a veces sea tan pedante, falsa con otras personas, desconfiada, pesada… y es un etc. muy largo. Te has cansado muchas veces de hablar conmigo porque crees que estás hablando con un saco roto que luego nunca te hace caso. Aprovecho ahora para decirte que siempre lo he intentado pero también te reconozco que he tirado siempre la toalla demasiado pronto. A mí tampoco me gustan esas cosas de mí, te lo he dicho mil veces, me encantaría que vieras sólo en mí aquella Ariadne que conociste en febrero y que era ese YO que te gusta de mí.
Hemos discutido tantas veces… te has decepcionado conmigo como persona, y ahora me corroe ver que no sientes nada por mí, que te apetece más no estar conmigo, que cuando estás conmigo no te sientes a gusto, después de todo lo que somos aún realmente, de lo que siento yo por ti que no tiene medida, de lo feliz que tú me haces a mí, que eso no se puede olvidar, que tú me llenas como persona en todo los aspectos y no hay nadie al menos que yo sepa en este planeta que pueda hacerlo como tú lo haces. No estés pensando ahora que es porque no la busco y porque me niego a hacerlo, porque verdaderamente no me hace falta ir a buscar a nadie después de haber estado compartiendo días y momentos contigo.
Cada vez estás más harta de mí, ahora soy tan egoísta que no te dejo lo tranquila que debería dejarte, está claro que quiero que seas feliz, ya que yo por ti daría cualquier cosa en la vida, cualquiera… Pero hay algo que no puedo y es dejarte ir de mi vida, que no pueda ser yo quien te haga feliz cada vez que despiertes y antes de acostarte a dormir.
Realmente pensarás que no, que siempre lo he dicho por decir, pero siempre y esto te lo prometo me he visto viviendo contigo, comprometiéndome a pasar mis días a tu lado, siempre te he imaginado de mi mano porque así es como me siento más fuerte, viviendo momentos de sofá y manta los domingos, otros saliendo por la playa, salir a correr, al parque… a todos sitios, pero siempre contigo y allí contigo.
Sé que esto te seguirán pareciendo palabras y no hechos, pero los hechos vienen de aquí en adelante si me dejas, sé que con esto no voy a hacer ni que sientas de nuevo ni que me veas diferente, pero necesitaba escribirte algo que me saliera de dentro y no fuera rebuscado. Sigo teniendo unas ganas enormes de estar ahí, mi casa cada día es más guerra aunque no lo parezca y sabes que cogería puerta si pudiera para irme contigo ya, ten por seguro que no me lo pensaría dos veces, ya no, porque hoy por fin SIENTO, siento por ti como nunca antes lo había hecho…
TE ADAMO Y TE ADAMARÉ SIEMPRE INCONDICIONALMENTE,
Ariadne.
domingo, 15 de mayo de 2011
SOLO TU
No sé que decir que no haya dicho ya, en verdad no verbalizo mucho, no se si me escudo en los hechos para no decir las palabras, o tal vez es que he escuchado tantas veces esas palabras que por un motivo u otro no han sido más que eso, palabras vacías y carentes de sentido.
Sé que tú necesitas de esas palabras,
que en mi interior han enmudecido,
sé que tu no dudas de mi amor,
al igual que del tuyo no dudo yo.
Se que necitas escuchar lo guapa que estas,
lo importante que eres en mi vida,
y que junto a ti esta mi felicidad.
Sé que no hay mas ciego,
que el que no quiere ver,
al igual que no hay mas sordo,
que el que no quiere escuchar.
Mírame a los ojos,
escucha mi palpitar,
el brillo que en ellos se reflejan,
es debido a nuestra felicidad.
Mis latidos altos y claros,
solo tu nombre saben pronunciar,
esperándote aquí en la otra orilla,
para vivir mi vida junto a ti,
para besarte cada mañana,
y en un plácido sueño,
poderte abrazar.
En definitiva mi pesqueñina,
Que nada ni nadie nos pueda separar.
Siempre tuya 25/04 TY.
Con todo mi amor, que es mucho
Carla
sábado, 2 de abril de 2011
AL UNISON DE LA MUSICA
Puse la banda sonora de habitación en Roma y deje que mi mente se dejara llevar entre la dulce y suave melodía, esa que me transmite una mezcla de melancolía, ternura, deseo y…………..
Mis besos se convirtieron en suaves caricias sobre tu espalda, mis manos se acomodaron en tus pechos y mi cuerpo cayo rendido sobre el tuyo, mis pezones erectos se clavaban en ti a la vez que los tuyos se clavaban en la palma de mi mano.
Mi candente sexo se movía sobre tu culo duro y bien apretado, sentía como mi humedad se deslizaba en el, mis dientes se clavaban en tu clavícula y mis manos estrujaban tus pechos notando como tu corazón se aceleraba.
Baje pasando mi lengua por tu espina dorsal, coloque mis manos en tus glúteos y los abrí ligeramente, para que mi lengua deseosa de saborearte siguiera su recorrido.
La pase en círculos sobre tu ano hasta introducirla casi en el mismo, baje lamiendo tus muslos hasta llegar a la planta del pie, te pedí que te dieras la vuelta y tu como eres muy obediente lo hiciste a la primera.
Introduje los dedos de tus pies en mi boca y los chupe como si se tratara de un helado, subí por tus pies y comencé a besar el interior de tu muslo dejando mi cara sobre tu sexo, al pasar hacia el otro muslo roce muy lentamente tu clítoris con mi boca dejando mi aliento sobre él y notando como tu empujabas tu cuerpo hacia mí. Subí por tu vientre aplastando mi pecho sobre tu sexo y deslizándolo hacia arriba. Al llegar a tus pechos acaricie tus pezones con la punta de mi nariz, mientras mi lengua repasaba su contorno, succione tu pezón, le di un mordisquito antes de introducir todo tu pecho en mi boca, note como tus dedos se enredaban en mi pelo y también la humedad de tu sexo en mi muslo, me dirigí hacia el otro pecho para hacer lo mismo, me encanta metérmelo entero en mi boca y succionarlo, sentir como su cuerpo se revuelve bajo el mío en una mescla de dolor y excitación .
Subí besándote hasta llegar a tu cuello en el que deje imprimida mi firma, esa que tú te tapabas para que nadie preguntase nada.
Subí a tu mentón el cual mordí muy suavemente hasta llegar a tu boca y me perdí durante un largo e intenso rato en ella. Al bajar nuevamente por tu cuerpo hasta llegar a tu entrepierna acaricie tus labios externos y pase mi lengua por los internos, te bese como si de tu boca se tratara y hundí mis dedos en ti, removiéndolos al mismo ritmo que lo hacías tu., chupe tu clítoris y sujetándolo con mis labios tire una y otra vez de él escuchando tus gemidos de fondo.
Al sentir como te corrías no fue necesario que me hicieras nada para correrme yo también, subí nuevamente hacia tu boca te bese y me recosté detrás de ti rodeándote con mis brazos y al despertar continuamos donde lo habíamos dejado.
lunes, 7 de marzo de 2011
Quando quest'alba esploderà, sarà la fine di ogni stella...
ARIADNE: Mi vida ha dado un giro de 360º desde que te conocí. Tengo que reconocer que me volviste sumamente loca y que nuestros inicios fueron una mezcla de deseo con lujuria que afloraron a un camino que aún sigue elaborándose piedra a piedra. Tengo que decirte que me falta el aire cuando veo tu cuerpo y que por las mañanas siento tus manos recorriendo mi espalda. Me levanto con las ganas y el sueño –que llevo a la espera de cumplir- de encontrarme entrelazada a ti y a las sábanas que nos arropan en noches de frío (que nunca serán posibles si te encuentras a mi lado).
Tal vez esa “chispa” que nos unió clandestinamente el día que nos conocimos haya tropezado con demasiadas paredes al largo del camino, pero si de algo estoy convencida es que hoy por hoy nos amamos con delirio. Y me atrevo a decirte que quiero irme a nuestra casa y a pedirte de nuevo que te cases conmigo, si tú gustas.
Que desde el minuto uno perdí la poca razón que me quedaba y si de algo sí estoy segura es que fuiste tú quien me hizo recuperar la esperanza que necesitaba en mi vida.
Vuelo cada vez que te acercas a mi oído y me susurras tus palabras que me tranquilizan el fondo de mi alma y…que no me sueltes esta noche que cuando me lleves al cielo robaré la estrella más bonita del firmamento. Y en esas tardes por el parque te agarraré de la cintura y te agarraré la mano fuerte para sentirte conmigo, para sentirte conmigo...
Quiero entregarme a la felicidad que derrochas y estoy convencida que éste es el tren por el que tengo que correr, ya que mis latidos sólo saben decir tu nombre.
CARLA: 360º Giraron a mi alrededor el día que de mi boca salió la palabra amor. La locura ya vive en mí ya que dicen que quien no está un poco loco es incapaz de sentir.
Empezamos con un juego que algo despertó en nuestro interior, nos decíamos me gustas mucho, me excitas... donde jugábamos con los tequieros hasta que en nuestros corazones resurgió el sentimiento amor y al pronunciarlo nuestros corazones latían con pasión.
Yo no tengo nada que decirte ya que es difícil explicar lo que siento con palabras, pero no pasa nada ya que con hechos es mi corazón el que te habla.
No dejes de soñar, ya que de momento esa es nuestra realidad, nos volveremos a reencontrar, pero…. Mientras tanto no dejes de recordar que mis brazos son el abrigo que a tu cuerpo no dejará enfriar, que mis besos despertarán tus sentidos y los tuyos mantienen despiertos los míos.
Recuerda que cada mañana al despertar mis labios se posan sobre los tuyos para llenarte de felicidad, que allá donde tú vayas mi alma te acompañará y cuando llega la noche mi cuerpo desnudo tras el tuyo se comienza a calentar, sigue dejándome ese hueco en tu cama notando como mis brazos te rodean hasta sujetarse de tus firmes tetas que cada día que pasa mi apetito más despierta.
Esa chispa que unió nuestro destino, con los tropiezos que hemos tenido en nuestro camino a prendido más y más y puedes estar segura que ni el campo de bomberos de apagarla será capaz.
Yo ya estoy casada desde el mismo momento en que coloqué esa alianza en tu dedo, yo me siento tu mujer y te siento a ti la mía, ya que un pedazo de papel no hará que yo no te sienta mía.
No, yo no hice que recuperaras nada ya que nunca se llega a perder la esperanza de encontrar en tu vida a quien te entienda, te comprenda, te haga sentir y que sin palabras os podáis decir… TE AMO CON TODA MI ALMA.
Lo siento mi vida, te sujetaré entre mis brazos con toda mi fuerza, pero… no te llevaré al cielo en busca de ninguna estrella, porque lamentándolo por ellas la mía esta aquí abajo en la tierra y sin duda alguna es la más bella, la estrecho entre mis brazos y sentiré como me quema, me iluminará a cada paso y yo me derretiré por ella y junto a ella.
Te dejo besos estrellados y caricias calientes por cada milímetro de ese tu cuerpo ardiente.
TY POR Y PARA SIEMPRE.
Tal vez esa “chispa” que nos unió clandestinamente el día que nos conocimos haya tropezado con demasiadas paredes al largo del camino, pero si de algo estoy convencida es que hoy por hoy nos amamos con delirio. Y me atrevo a decirte que quiero irme a nuestra casa y a pedirte de nuevo que te cases conmigo, si tú gustas.
Que desde el minuto uno perdí la poca razón que me quedaba y si de algo sí estoy segura es que fuiste tú quien me hizo recuperar la esperanza que necesitaba en mi vida.
Vuelo cada vez que te acercas a mi oído y me susurras tus palabras que me tranquilizan el fondo de mi alma y…que no me sueltes esta noche que cuando me lleves al cielo robaré la estrella más bonita del firmamento. Y en esas tardes por el parque te agarraré de la cintura y te agarraré la mano fuerte para sentirte conmigo, para sentirte conmigo...
Quiero entregarme a la felicidad que derrochas y estoy convencida que éste es el tren por el que tengo que correr, ya que mis latidos sólo saben decir tu nombre.
CARLA: 360º Giraron a mi alrededor el día que de mi boca salió la palabra amor. La locura ya vive en mí ya que dicen que quien no está un poco loco es incapaz de sentir.
Empezamos con un juego que algo despertó en nuestro interior, nos decíamos me gustas mucho, me excitas... donde jugábamos con los tequieros hasta que en nuestros corazones resurgió el sentimiento amor y al pronunciarlo nuestros corazones latían con pasión.
Yo no tengo nada que decirte ya que es difícil explicar lo que siento con palabras, pero no pasa nada ya que con hechos es mi corazón el que te habla.
No dejes de soñar, ya que de momento esa es nuestra realidad, nos volveremos a reencontrar, pero…. Mientras tanto no dejes de recordar que mis brazos son el abrigo que a tu cuerpo no dejará enfriar, que mis besos despertarán tus sentidos y los tuyos mantienen despiertos los míos.
Recuerda que cada mañana al despertar mis labios se posan sobre los tuyos para llenarte de felicidad, que allá donde tú vayas mi alma te acompañará y cuando llega la noche mi cuerpo desnudo tras el tuyo se comienza a calentar, sigue dejándome ese hueco en tu cama notando como mis brazos te rodean hasta sujetarse de tus firmes tetas que cada día que pasa mi apetito más despierta.
Esa chispa que unió nuestro destino, con los tropiezos que hemos tenido en nuestro camino a prendido más y más y puedes estar segura que ni el campo de bomberos de apagarla será capaz.
Yo ya estoy casada desde el mismo momento en que coloqué esa alianza en tu dedo, yo me siento tu mujer y te siento a ti la mía, ya que un pedazo de papel no hará que yo no te sienta mía.
No, yo no hice que recuperaras nada ya que nunca se llega a perder la esperanza de encontrar en tu vida a quien te entienda, te comprenda, te haga sentir y que sin palabras os podáis decir… TE AMO CON TODA MI ALMA.
Lo siento mi vida, te sujetaré entre mis brazos con toda mi fuerza, pero… no te llevaré al cielo en busca de ninguna estrella, porque lamentándolo por ellas la mía esta aquí abajo en la tierra y sin duda alguna es la más bella, la estrecho entre mis brazos y sentiré como me quema, me iluminará a cada paso y yo me derretiré por ella y junto a ella.
Te dejo besos estrellados y caricias calientes por cada milímetro de ese tu cuerpo ardiente.
TY POR Y PARA SIEMPRE.
pd Ariadne. espero que te gustara la rosa cuando la viste, ya sabes que era una sorpresa que te debía...
lunes, 14 de febrero de 2011
FELIZ SAN VALENTIN
Ya está aquí,
ya llego San Valentín,
Pero yo me hago una pregunta?,
¿Quién es ese?,
Y porque su día he de celebrar.
Yo celebro mis días,
Celebro mi felicidad,
Acompañada de mi amada,
No necesito de mas.
El 14 de febrero es una fecha nada más,
Para mí todos los días son de los enamorados,
Todos mis días son de nosotras dos,
Que no me marquen en un calendario,
Cuando he darte una prueba de este amor.
Mi mejor regalo TU,
Mi ilusión TU,
Mi San Valentina TU,
Y espero vida mia,
Seguir demostrándote,
Que hay que vivir el día a día,
Dejando el consumismo aparte.
Que por estar enamoradas,
Suben los precios de las flores,
de los perfumes y de los bombones,
por lo que llego a la deducción,
que el 14 de febrero,
no es el día del amor,
es el día del comercio,
y del gobierno como no,
que estos hacen negocio,
del supuesto día del amor.
Cambiemos el 14,
Por el 9,
El 24,
El 1,
El 6,
El 7.
Regalémonos cualquier día,
Que no sea el catorce de febrero,
Ya que nuestros sentimientos seguirán intactos,
Pero se resentirá nuestro monedero.
domingo, 23 de enero de 2011
Ogni tanto penso a te
Ariadne:
Dime que me adamas y yo dejo todo por ti. Que despiertas imaginándome como yo lo hago contigo. Que las mañanas se te hacen eternas y a mí se me hacen un sinfín de horas pendientes de un reloj que corre al revés. Que el sonido de tu voz me recorre dejando huella por mis entrañas. Que has vuelto a soñar con ese abrazo que un día nos robó el alma. Que te digo que hoy me he vuelto a quedar sin respiración, al recordarte entre las sábanas blancas -ésas que nos vieron entregándonos todo-. Que me he vuelto loca por unos instantes al visualizar tu cuerpo mojado y tu mirada clavada en mis pechos. Dime que hoy has robado más placeres de esos que me hacen tuya. Que oyes mis susurros en tu oreja pidiéndote más, más, más... Que el afrodisíaco de tu sexo es incansable para mis ganas. Ahora no afirmaríamos que un amor como éste lo creíamos inalcanzable, porque se ha vuelto único. Que bailamos al compás de dos palabras: amor y lujuria. Recuerdos como los nuestros, que me abandonan a decirte que sueño con tu cuerpo, tu espalda, tu sexo. Reconoce que esta noche me has buscado por las alcobas y mares que un día nos vieron besarnos. Que todas las noches quiero oírte respirar en mi almohada. Que cuentas las horas para volver a verme, y la verdad es, que yo cuento los segundos.
Porque no tengo las palabras suficientes para decir lo que siento. Me muero por verte: sólo tuya.
Te adamo.
Porque no tengo las palabras suficientes para decir lo que siento. Me muero por verte: sólo tuya.
Te adamo.
Carla:
Ya sabes que sí, que te adamo, pero no espero que dejes nada, sólo deseo que me incluyas en tu vida sin virarla patas arriba.
No necesito dormir ni despertar para imaginarte a mi lado un día más, ya que tu estás en mí, en mi mente, en mi mirada, tú te has convertido en mi sexto sentido.
A mí me pasa todo lo contrario: mis días cada vez son más cortos. Las horas me juegan una mala pasada, cuando escucho desde lejos, que ya es hora de ir a la cama.
Yo me quedo con tu mirada, con esos bellos ojos acompañados de tus largas pestañas.
No he soñado con ese abrazo, ya que a mí siempre me acompaña, noto tu cabeza sobre mis pechos y tu aliento, que hizo que mis pezones se despertaran.
En mi retina queda una imagen grabada, nuestra primera entrega, nuestras primeras caricias, en ese sillón mis manos te desnudaban y mi boca te saboreaba, mis manos se colaron en el interior de tu pantalón y quedaron empapadas.
Te diré que escucho tus sollozos, tus gemidos y aún veo las lágrimas brotar tu cara, mis labios recorriendo tus mejillas y degustando tu lluvia salada.
No sé si será único, solo sé que es algo más que amor "ADAMOR", va mas allá del deseo y de la pasión, se ha convertido en una adicción, en un no saber estar si no escucho tu voz.
No te tengo que buscar, ya que es donde te hallas, estás clavada en mi corazón y por mis venas circula tu ADAMOR.
Si compartiéramos la misma almohada te aseguro que haríamos algo más que respirar ya que cuando te tengo a mi lado mis manos y mis labios de ti no se pueden separar.
Te veo en cada lugar donde voy, al cerrar los ojos y con ellos abiertos, me podría quedar ciega que aun así te seguiría viendo.
Sé que nos veremos pronto y que cada vez será más difícil ese hasta luego, que mi corazón se quedará triste por tener que despedirse, pero… que cada día irá recobrando la alegría del haber estado nuevamente a tu lado.
TE ADAMO TY por y para siempre.
No necesito dormir ni despertar para imaginarte a mi lado un día más, ya que tu estás en mí, en mi mente, en mi mirada, tú te has convertido en mi sexto sentido.
A mí me pasa todo lo contrario: mis días cada vez son más cortos. Las horas me juegan una mala pasada, cuando escucho desde lejos, que ya es hora de ir a la cama.
Yo me quedo con tu mirada, con esos bellos ojos acompañados de tus largas pestañas.
No he soñado con ese abrazo, ya que a mí siempre me acompaña, noto tu cabeza sobre mis pechos y tu aliento, que hizo que mis pezones se despertaran.
En mi retina queda una imagen grabada, nuestra primera entrega, nuestras primeras caricias, en ese sillón mis manos te desnudaban y mi boca te saboreaba, mis manos se colaron en el interior de tu pantalón y quedaron empapadas.
Te diré que escucho tus sollozos, tus gemidos y aún veo las lágrimas brotar tu cara, mis labios recorriendo tus mejillas y degustando tu lluvia salada.
No sé si será único, solo sé que es algo más que amor "ADAMOR", va mas allá del deseo y de la pasión, se ha convertido en una adicción, en un no saber estar si no escucho tu voz.
No te tengo que buscar, ya que es donde te hallas, estás clavada en mi corazón y por mis venas circula tu ADAMOR.
Si compartiéramos la misma almohada te aseguro que haríamos algo más que respirar ya que cuando te tengo a mi lado mis manos y mis labios de ti no se pueden separar.
Te veo en cada lugar donde voy, al cerrar los ojos y con ellos abiertos, me podría quedar ciega que aun así te seguiría viendo.
Sé que nos veremos pronto y que cada vez será más difícil ese hasta luego, que mi corazón se quedará triste por tener que despedirse, pero… que cada día irá recobrando la alegría del haber estado nuevamente a tu lado.
TE ADAMO TY por y para siempre.
Ariadne y Carla
domingo, 16 de enero de 2011
MI SUEÑO MI REALIDAD
No he soñado con nuestra casa, he soñado con nuestros labios húmedos rozándose, saboreándose, degustándose.
He soñado con mi mirada penetrando la tuya, he visto en tu iris el reflejo de mi deseo, de mis ansias, de mi locura.
He soñado como mi lengua recorría la cavidad de tu boca y como mis labios absorbían tu lengua.
He soñado como te sentaba nuevamente sobre mis piernas, nuestros besos cada vez son mas intensos y brutales.
He soñado como mis manos recorrían bajo la blusa tu suave y tersa espalda, como acariciaban tus costados rozando con la yema de los dedos tus redondos y erectos pechos.
He soñado como te arrancaba la blusa y tus pechos golpeaban mi cara.
He soñado como mis labios deseosos rodeaban tu pezón y lo succionaban.
He soñado que mis manos bajaban por tu espalda y se colaban dentro de tu falda, mis dedos recorrían el borde de tu tanga hasta llegar a tus glúteos firmes y duros.
He soñado que te cogía en brazos y te llevaba a nuestra cama, te tiraba sobre ella y te desprendía del resto de tu ropa para atar tus muñecas y tus pies a la cama.
He soñado que vendaba tus ojos y que mi cuerpo desnudaba para colocarlo sobre el tuyo y que con las caricias de mis pechos tu te excitaras.
He soñado como te poseía, como te estremecías, he soñado con tu humedad y al despertar he notado la mía.
Todo parecía un sueño, pero era real tu eres la dueña de mis deseos, no pienso en nadie más.
Mi realidad es como un sueño, mis sueños son mi verdad, tu eres lo que más que quiero y lo que me alienta a continuar.
Contigo ardería en el infierno ya que nuestro amor no lo pueden quemar, porque aun después de muertas nuestras cenizas se unirán.
UNIDAS TY “ tu y yo” PARA SIEMPRE
Con todo mi amor CARLA……..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)